Implantes Mamarios

 

Perfil Moderado

 

Perfil Alto

 

 

}

}}

Características del Gel Cohesivo

Memoria de forma: Retoman su forma inicial rápidamente
Flexibilidad: El implante queda maleable, lo que facilita su introducción
Natural: La consistencia del implante es muy parecida a la glándula mamaria
Gel de Alta Calidad: Materias primas suministradas por NUSIL y APPLIED, los dos únicos proveedores de silicona de grado médico del mundo, calidad reconocida y aprobada por FDA, Certificaciones ISSO 9001.
Referencias en: www.nusil.com y www.appliedsilicone.com

Control de calidad SEBBIN

La calidad es una exigencia constante en Laboratorios SEBBIN, nos imponemos pruebas superiores a la norma ISO14607(norma específica a los implante mamarios).
Proceso de inspección físico de rutina a cada prótesis fabricada.

Controles estadísticos destructivos efectuados de rutina.


Control de comportamiento del gel

A mayor resistencia a la penetración, mayor firmeza del gel.

 

TEXTO1

 

 

 

 

Formas del Busto

Podrás ver en este esquema diversas formas existentes de mamas, todas tienen soluciones quirúrgicas importantes que harán verte y sentirte mejor, para una mayor información puedes consultar a tu medico

Busto
PROPORCIONADO

Es una forma perfecta, son abundantes y firmes. Armonizan con el resto del cuerpo, tienen firmeza y tono.
 

Busto Puntiagudo

Puede ser una forma hereditaria, es un busto lleno y prominente, los pezones tienen una dirección hacia arriba, sin embargo en la parte del escote es más plana y no se observa la proyección perfecta del busto proporcionado.

Busto Alargado

Tiene un Aumento de volumen en la miniesfera inferior, en la juventud son bonitos sin embargo con el tiempo se deterioran, por lo general después de una embarazo perderán el volumen, se ensancha la aureola, la piel de estira y se afecta.

Busto Gota de Agua
Flácido (sin volumen)

Esta forma muy poco volumen y es común que las mujeres lo presten en el proceso post lactancia, post parto, pérdida de peso de peso o una combinación de todas.

Busto Gota de Agua
Flácido (con volumen)

Esta forma tiene volumen y abundante tejido mamario, sin embargo su consistencia es flácida y su estética no es la idea. Es un busto grande y con diversos grados de caída por la acción de la gravedad.

Busto Pequeño de Niña Adolescente

Llamado "capullo" es una forma sumamente pequeña que le resta feminidad al cuerpo de la mujer. Se recomienda, para mejorar radicalmente la apariencia, un aumento mamario con implantes. Es impresionante el resultado que se puede lograr debido a que la forma del busto cambia en forma sorprendente.

Busto Con Ptosis

No es una forma natural del busto, es una deformidad que se va acentuada con la edad. Es un busto caído en extremo y que la cirugía mamaria puede corregir.

Busto Tuberoso

La base del busto es reducida y la zona pezón-aureola sobresale. Estéticamente no es un busto armónico y tiene una forma tubular, la cirugía mamaria puede corregir este defecto sin problema, siempre y cuando lo realice un cirujano plástico calificado.

 

 

VENTAJAS

Si la prótesis se rompe, el gel no sale de su envoltorio.

el gel tiene "memoria de forma" y por esta propiedad reduce el problema de las arrugas (rippling) que podria aparecer con las prótesis antiguas y en pacientes muy delgadas.

Con las tecnologías empleadas en la fabricación de las prótesis SEBBIN no existe difusión de gel siliconado lo que proporciona mayor seguridad para la paciente.