PIEL y BELLEZA
La sobre-exposición del sol, la alimentación no siempre muy sana y el envejecimiento natural, comienza tarde o temprano a mostrar sus consecuencias en nuestra piel. Por suerte, hoy existen tratamientos efectivos de hidratación, recuperación de piel dañada y pigmentada en nuestro país.

NeoStrata es el nombre de una línea de productos para el cuidado de la piel recomendado por médicos especialistas en más de 60 países en el mundo. En NeoStrata encontramos una amplia línea de productos de cremas, geles y lociones para ser usado diariamente. Por este medio se logra prevenir y tratar procesos de envejecimiento prematuro cutáneo, logrando un aspecto más juvenil y radiante.
Resultados Bionicos...
La nueva línea BIONIC de NeoStrata combina una eficaz hidratación y una potente acción antioxidante. El Bionic Face Serum contiene una alta concentración de Acido Lactobiónico, un antioxidante más potente que la Vitamina C. Bionic Face Cream logra hidratar rápidamente las pieles muy secas y aliviar pieles irritadas. Bionic Lotion se recomienda para el uso en todo el cuerpo y especialmente en las líneas del cuello y las manos. Bionic Eye Cream reduce las ojeras y las típicas bolsitas. Además hidrata la piel delicada y reduce las líneas finas  alrededor del ojo.

Manchas y pigmentaciones
Un eficaz tratamiento para manchas y pigmentaciones se consigue con NeoStrata HQ Skin Lightening Gel. Con este producto se logra atenuar muchas de esas manchas rebeldes producto del sol u otros factores. Se puede apreciar resultados visibles a las pocas semanas, pero el tratamiento requiere constancia y por tiempos más prolongados.

Uñas quebradizas
Con NeoStrata Nail Conditioner se logra recuperar uñas quebradizas. Por sus componentes engruesan y fortalecen sus uñas.
   
Para mayor información como usar estos productos, es conveniente consultar al médico especialista. El además puede aconsejarlo combinar estos tratamientos con procedimientos de láser.